Meeple

Conoce los contactos que tienes en común con otro usuario

Consigue material al instante para establecer una conversación con Meeple. Un sencilla herramienta con la que podrás hacer nuevos amigos y establecer interesantes conversaciones conociendo los contactos en común entre dos o más usuarios. Ver descripción completa

Bueno
7

Consigue material al instante para establecer una conversación con Meeple. Un sencilla herramienta con la que podrás hacer nuevos amigos y establecer interesantes conversaciones conociendo los contactos en común entre dos o más usuarios.

Utilizando los infrarrojos de tu dispositivo, el programa te permitirá comparar los registros de dos agendas, encontrando y visualizando los contactos en común.

Sus funciones adicionales te permitirán excluir contactos en las comparaciones, realizar búsquedas en el listado de contactos compartidos y enviar una copia de la versión de prueba a otro dispositivo para ponerlo a prueba.

Además, Meepple también es compatible con su versión para Windows Mobile Smartphone, habilitando la trasferencia de contactos con entre dispositivos PPC y teléfonos móviles.

Una singular herramienta para saber quién tienes en común con otra persona.

Meeple

Descargar

Meeple 1.0